miércoles, 22 de abril de 2020

Competencias socioemocionales


COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES PARA GRADO 10 Y 11 .
COMUNICACIÓN ASERTIVA EN ÉPOCAS DE CRISIS. IMPORTANCIA DE COMUNICARNOS CON DOCENTES Y FAMILIARES

DOCENTE: LILIANA MUÑOZ GARZÓN.

Buenos días queridos estudiantes, espero se encuentren bien al lado de sus familias.
Este taller es para que los estudiantes de grado 10 y 11 lo resuelvan.
Enviarlo en un archivo de Word el día 30 de abril al correo lmunozgarzon@gmail.com. Si no lo puede hacer en Word hágalo en el cuaderno y toma fotos y me las envía.

ARMANDO Y ELISA




Manos De La Mujer Tocando La Guitarra Acústica, De Cerca Fotos ...

A Elisa le encanta la música y canta muy bonito. Con mucha práctica y esfuerzo, Elisa ha aprendido a tocar diferentes instrumentos, como la guitarra y el bajo. Es muy perseverante y todos los días busca información en Internet para estudiar diferentes técnicas musicales.
Elisa es muy buena para cantar en público. Siempre que tiene la oportunidad se presenta frente a todo su colegio tocando la guitarra o cantando alguna canción.


Resultado de imagen para imagen de hombre leyendo


Por su parte, a Armando le encanta aprender de historia. Tiende a olvidar rápidamente la información que escucha o que lee en sus libros. Sin embargo, es muy creativo y sabe que recuerda mejor las cosas cuando las dibuja. Por eso pinta en sus cuadernos paisajes, símbolos y personajes que lo ayudan a recordar mejor las historias y datos. Armando es muy sociable y tiene muchos amigos, con quienes disfruta compartir datos históricos y jugar trivias de conocimiento general.

LA MEJOR PARTE DE MÍ

Escribe tus fortalezas tomando en cuenta las siguientes dimensiones:

1.    Rasgos y características personales positivas.
2.    Talentos y habilidades.
3.    Conocimientos.
4.    Habilidades.
5.    Escoge las dos fortalezas que más valoras en ti.
6.    Diga cómo estas dos fortalezas pueden ayudarle en el presente en esta situación de pandemia y en el futuro después de la pandemia.
7.    Diga cómo esta situación de pandemia ha afectado su relación con sus familias.
8.    Diga cómo esta situación de pandemia ha fortalecido la capacidad de comunicarse con su familia o acompañantes de vida.
9.    Qué tipo de situaciones han generado barreras para comunicarse con sus familias.
10.  Qué tipo de palabras o frases ha dicho y le han dicho que han generado daño o tristeza.

Guía tomada de: cuaderno de trabajo de estudiantes de grado 10 y 11. Grupo Banco Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario